(No me importa lo que digan, él EXISTE).

#85


.

Mi hombre perfecto me hace desear... MAL... pero después nunca me deja con las ganas. ;)

5 Responses to “#85”

  1. Hernán says:

    Qué cantidad de requisitos! Igual son cumplibles y entendibles... ahora que se den todos juntos es otra historia jaja

    Me gusto el #69.... el numerito es casualidad?

    Primera vez que te leo, te deseo suerte en tu busqueda... que encuentres al menos al más parecido a tu hombre perfecto.

    Un beso!
    Hernán

  2. Exactamente, lo difícil es que se den todos juntos.
    Sobre el 69, fue pura casualidad! xD
    Gracias por la visita!

  3. Anónimo says:

    Y si uno cumple con los requisitos a donde te manda el cv :P

  4. JAJAJA! El hombre perfecto siempre encuentra la forma si cree que ha encontrado su mujer perfecta ;D

  5. Anónimo says:

    Jajaja, yo no se de perfeccion, me considero perfectamente imperfecto.
    Asi que posiblemente lo haria de la manera equivocada. Linda pero equivocada, jejeje :$