(No me importa lo que digan, él EXISTE).

#110


.

Mi hombre perfecto no necesita presumir ante los demás. Es el antónimo del hombre "banana".

6 Responses to “#110”

  1. Gonzalo says:

    ¿Cuando lo conozcas, me lo presentas?

    Quiero ser su amigo. :(

  2. Anónimo says:

    mi mujer perfecta también

  3. Asturiela says:

    y... que pasa cuando encuentras a ese hombre perfecto, pero "el destino" si es que existe, dice que no es el momento de que estén unidos y se va? para talvez nunca volver a verlo?

    estoy confundida, yo también tengo deseos de un hombre perfecto, pero obviamente no existe.
    Los humanos somos correctamente imperfectos por naturaleza.

  4. "banana" hacia mil que o escuchaba/leida el termino.


    el mio tampoco debe ser banana!!

    TucuMALA

  5. BFL says:

    creo que es el perdecto de todos

  6. Lástima que es difícil encontrarlos, porque los de ahora creen que necesitan mostrarse como cavernícolas machos alfa para que la gente crean que son HOMBRES!